lunes, 23 de noviembre de 2009

Para cuando las jovenes no van!


 
Itzel, es de verdad un lider que se preocupa sinceramente por sus jovencitas, siempre esta al pendiente de ellas y constantemente evaluando si puede hacer las cosas mejor... creo que entiende que el valor de las almas es grande a la vista de Dios.. si estamos buscando algo para aquellas jovencitas que derrepente se nos desvian creo que esto es un buen ejemplo de lo que podemos hacer; la primera es cuando no van a una actividad, y la segunda es cuando no van a las reuniones... ojala les sirva por favor no ol viden mandarnos sus ideas o sugerencias y aun mas necesidades!

2 comentarios:

  1. hola y muchas gracias por compartir esto con todos, estoy siguiendo el blog y me encantaria que checaran el mio tambien

    ResponderBorrar
  2. Estoy totalmente agradecida de encontrar esta pagina, soy Pdta. de las MJ de mi barrio y no imaginan cuantas ideas me estan dando, gracias su aporte es importante y FELICITACIONES TODO ESTA ESPECTACULAR.
    Rocio Robles. Barrio Cobble Creek 5to West Jordan UTAH.

    ResponderBorrar