lunes, 23 de noviembre de 2009

Leccion 44

ok espero que esta gran explicacion no las confunda mucho, la lección 44 habla del uso correcto del tiempo y de la bendición que el utilizar nuestro tiempo sabiamente es en nuestras vidas. La lección trae una idea para enseñar el uso debido del tiempo de unos frascos con piedras, arena y agua... entonces decidi hacer dos tipos de folletos (no se cansen de leer por piedad!) la primera: como solo tengo 2 jovencitas haria unos frascos chiquitos con piedras, arena y agua y les diseñe estas etiquetas:

si dan click en etiquetas les llevará a una página en la que estan varias etiquetas en una sola hoja, de nuevo estan listas para imprimir lo ultimo que quedaria seria hacerles un hoyo con una perforadora en la esquina y amarrarlas con un liston bonito a su frasco. Hice varias en una hoja para economizar y no matar tantos arbolitos.

La segunda idea es para aquellas que tienen mas niñas y les hes mas dificil hacer frasquitos para cada una, jajaja como diría mi amiga Itzel algo de imprimir y yap! aqui esta la muestra:


este esta listo para imprimir, tambien les proporciono el mismo folleto un poco mas chiquito caben tres en una hoja  (den click en folleto) y listo!!!

**todas mis impresiones las hago en papel opalina para que esten mas duritas y eso, yo uso varias capas de papel por que me gusta como se ve, no es necesario tampoco! ah algo importante, cuando den click en los links antes de imprimir asegurense de configurar su pagina a horizontal si no les van a quedar descuadrados...
Estoy trabajando en otro folleto que las niñas utilizarian para poner las cosas que tienen que hacer durante el dia y sacar sus prioridades! tambien una explicación pequeña de como presentarlo.. si tienen dudas o comentarios no duden en dejarlos aqui o mandarme un mail!!! 

y  por un pelo de rana calva se me ovlidan los creditos:

Todos los papeles utilizados y florecitas y demas Shabby Princess (todo es gratis, ya solo lo acomode en photoshop)
La fuente es de Kevin and Amanda  (un sin numero de fuentes gratis!!!)
claro la lección del manual de las mujeres jovenes y la foto de google!

2 comentarios: