lunes, 4 de enero de 2010

Calendario de actividades MJ


Hola de nuevo este es una idea que diseñe de el calendario de actividades para las mujeres jovenes, pero ya que lo hice decidi usarlo tambien para mi casa y uso personal! Asi que si buscan algo cute aqui les va prometo subir los otros meses conforme los vayamos necesitando!!!!  La letra es de Kevin and Amanda y el fondo y los backgrounds tambien salieron de ahi. Lo hice en photoshop! tambien lo tengo en inglés si lo quieren mandenme un email o dejen un mensaje... tambien lo tengo en versión de photoshop!

5 comentarios:

  1. cool well then use it!!! I will do February soon!!! I think is cute to hang up on the classroom with a cute ribbon don{t you think!?

    ResponderBorrar
  2. yeah! february's is even cuter! yeah hang it on the classroom. i used to give a copy to each girl but they dont even check it so i'll just put it in the room =)

    ResponderBorrar
  3. Muchísimas gracias me encanto la idea me encanta abril!!!!

    ResponderBorrar